Seguros Plentis

Empieza a ahorrar

¿Quieres empezar a ahorrar?

Ahorrar de forma constante y con buenos resultados no es tan fácil como parece, estamos de acuerdo.

 

La opción del bote de cristal con la tapa metálica puede ser efectiva para algunos, pero, para la mayoría, no resulta útil.

 

Por eso, en Plentis hemos analizado diferentes formas para hacerlo y sabemos cómo ayudarte.

 

Planificamos tu ahorro para que tú planifiques tu futuro.

Nuevas oportunidades de ahorro

Ofrecemos una gran variedad de planes de ahorro que te permiten elegir los que mejor se adapten a tus necesidades personales y, lo más importante, a tu presupuesto.

Con Plentis puedes estar tranquilo, independientemente de cuál sea tu objetivo de ahorro, nos encargaremos de buscar las soluciones que mejor se adapten a tus posibilidades, ¡se trata de ahorrar, no de agobiarse!

¡Nuestro equipo siempre estará feliz de brindarle información sobre todo tipo de productos de seguros para que pueda encontrar el más adecuado para sus necesidades a un precio asequible!

¡Con Plentis, ahorrar dinero nunca ha sido tan fácil! Contamos con una variedad de planes con descuentos en tres áreas diferentes: plan de jubilación, gestión de activos y ahorro periódico.

Elegir un plan que te ayude a ahorrar para tu futuro no es sencillo, ¡déjate asesorar!

Seguro que no tenemos que contarte que estamos viviendo unos tiempos complicados, en los que se está haciendo cuesta arriba, cada vez más, mantenernos a fin de mes. Pero sobre todo, se está haciendo muy difícil empezar a ahorrar.

Todos queremos ir aglomerando algo de dinero para poder usarlo en algún momento. Da igual si es en las próximas vacaciones de verano, o si es para comprarnos una casa en el futuro. Si lo queremos para nuestra futura jubilación o para comprar un capricho dentro de unas semanas. En Plentis somos conscientes de la importancia que tiene saber ahorrar, y por eso te queremos ayudar con nuestro plan Empieza a Ahorrar.

Aprender la manera de ahorrar de forma efectiva

¿Alguna vez te ha pasado que te has propuesto a ahorrar, has empezado con mucha energía y has acabado por abandonarlo? Esto tiene una explicación, y es fundamentalmente que lo has estado haciendo mal. Nosotros podemos contarte cómo hacerlo para que el ahorro sea efectivo, y solamente debes tener en cuenta algunas cuestiones: en primer lugar, y la más importante de todas porque es donde más gente falla, es la de ponerse objetivos reales. No podemos pensar que vamos a ahorrar la mitad de nuestros ingresos si después no vamos a tener la forma de pagar nuestros gastos mensuales. 

Hay que llevar a cabo un cálculo objetivo de cuáles son nuestros gastos mensuales, y cuánto vamos a poder destinar al ahorro general, para cualquier contingencia, o bien al ahorro de cara al futuro. Esto es algo que vamos a poder enseñarte desde Plentis, porque queremos ayudarte a saber de qué se trata un plan de ahorro.

En primer lugar es importante que una vez al mes, siempre en la misma fecha, puedas añadir una cantidad fija al plan de ahorro para el presente. Este se refiere al presente y a un futuro muy inmediato: para hacer reformas en casa, o un viaje soñado, o invertir en algún proyecto, por ejemplo.

 

Empezar a ahorrar para este presente es muy importante, pues no podemos vivir pensando que no vamos a necesitar más de lo que tenemos calculado que gastamos cada mes. Las cosas se rompen, se estropean o surgen determinadas circunstancias, y en Plentis podemos ayudarte a planificar cómo va a ser este plan de ahorro llamado inmediato.

Empieza a ahorrar, no solo para mañana sino para dentro de unos años. Esta es nuestra forma de explicarte que también es necesario pensar en el futuro, aunque sea sano vivir en el presente. La posibilidad de conseguir una pensión pública parece cada vez más alejada para la gente joven que sigue en edad de trabajar, y hay que hacer planes para que no nos pille el día de mañana sin nada.

Elegir un plan que te ayude a ahorrar para tu futuro no es sencillo, ¡déjate asesorar!

 

En Plentis también te ayudamos a elaborar un análisis de tus cuentas, y así reflexionar sobre qué cantidad de dinero puedes dejar para no tocarla hasta dentro de muchos años. Puede ser menos o más, lo importante es que sea constante y que nunca la utilices como fondo para cualquier contigencia del presente. Empieza a ahorrar, pero sobre todo hazlo con manos expertas que te ayuden a saber cómo hacerlo.