Seguros Plentis

Seguros para tus hobbies

Protege tus caprichos y aficiones

Los pasatiempos pueden ser muy divertidos y ofrecen multitud de beneficios en nuestra vida diaria.

 

Muchos son asequibles y requieren poca inversión, tanto al inicio como durante su desarrollo. Sin embargo, algunos son bastante costosos y requieren grandes desembolsos para financiarlos. Podríamos decir que son lo suficientemente caros como para que valga la pena asegurarlos.

 

Aseguramos aquello que tan feliz te hace, como son tus aficiones y tus caprichos.

Plentis es una empresa española con sede en Logroño con proyección internacional. Llevamos más de 10 años ofreciendo cobertura de seguros y tenemos una vasta experiencia de más de 80.000 clientes.

La experiencia adquirida gracias a ello nos permite cada día ayudar a gente como tú a encontrar los seguros que necesita.

Protegiendo tus pasatiempos

Hemos estado ofreciendo cobertura de seguro para las personas que disfrutan sus aficiones, desde la caza hasta el esquí y la fotografía, siempre desde la comodidad de sus propios hogares. Con la cobertura de Plentis puedes proteger tu hobby de cualquier riesgo sin tener que preocuparte por el coste o la permanencia.

Tranquilidad y seguridad en casa o en el extranjero

Suele parecer una tarea difícil, por eso, en Plentis la hacemos fácil al ofrecer políticas flexibles que se adaptan a sus necesidades y elecciones de estilo de vida de cada persona. Ofrecemos cobertura tanto en España como a nivel internacional para que siempre puedas estar seguro mientras disfrutas de tu hobby dondequiera que estés.