Seguros Plentis

Gestión Patrimonial

¿Qué es la gestión patrimonial?

La gestión patrimonial consiste en el análisis de la situación del patrimonio de cada cliente y en la realización de tareas para optimizar el patrimonio y alcanzar los objetivos marcados. En la gestión patrimonial influyen varios tipos de factores: Los riesgos. La rentabilidad.

Beneficios de la gestión de patrimonio

Hay quienes deciden realizar todas las labores de gestión patrimonial de forma autónoma, sin embargo, para quienes todavía no las conocen, las ventajas de contratar un gestor patrimonial pueden resumirse en:

  • El ahorro de tiempo, puesto que las gestiones las efectúa un especialista de forma rápida.
  • El ahorro de dinero, ya que disminuirán los gastos asociados al patrimonio, por ejemplo, las deudas.
  • Se evita cometer muchos errores. Aunque no lo creamos, cuando gestionamos patrimonio surgen errores, y muchos de ellos pueden suponernos la pérdida de mucho dinero. Contratar a un profesional ayudará a reducir ese número de errores en la gestión del patrimonio.
  • Además, si tienes una empresa, de la mano de Plentis podrás ser tú mismo quien decida si quiere contribuir a la RSC de tu negocio ya que algunos de los ahorros podrán destinarse a causas benéficas.

¿Deseas optimizar tu patrimonio inmobiliario? Habla con nosotras y te ayudamos.

Disponemos de una división especializada en gestión patrimonial. Si quiere conocer más información visite nuestra web www.bernadlopez.com

Bernard López, especialistas en gestión patrimonial en Logroño (La Rioja) y Somo (Cantabria).