Seguros Plentis

Seguros de Responsabilidad Civil para perros PPP

Para estos enérgicos compañeros encasillados dentro de las mal llamadas razas de perros peligrosos, disponemos de los seguros de responsabilidad civil más completos, para que cumplas con la legislación vigente y no tengas que preocuparte por nada.

En Plentis sabemos que los PPP, perros potencialmente peligrosos, son solamente una etiqueta que habla de razas específicas sin ahondar en el comportamiento de tu compañero animal. No es justo catalogar como peligroso a un animal que si está bien educado, seguramente es mucho menos peligroso que otros, pero esto es lo que dice la ley.

Como queremos que puedas disfrutar de tu mascota sin ninguna mala consecuencia legal, te ofrecemos seguros de responsabilidad civil para perros PPP y que la vida de tu perro y la tuya sean mucho más sencillas. Y desde Plentis lo facilitamos mucho más, pues además te ofrecemos todo tipo de información detallada sobre cómo se consigue este certificado PPP: nosotros organizamos todo, y por un precio adaptado a tus necesidades, os aseguramos una buena vida tanto a ti como a tu compañero.

Cuando una persona contrata un seguro de responsabilidad para perros PPP, lo que se hace es asegurar que precisamente esa persona está capacitada para tener un perro con unas características físicas tan potentes. Evaluaremos que la persona tiene una completa capacidad visual, también ciertas características morfológicas y algunos datos sobre su vida como el hecho de no tener antecedentes penales.

 

Tú solamente tendrás que preocuparte por contestar algunas preguntas mientras piensas en el relax que vas a poder tener cuando tu querido compañero tenga todos los permisos que necesita, y así podáis pasear tranquilos sin ningún problema con la responsabilidad civil.

 

Como sabes, en Plentis adaptamos nuestros seguros a las necesidades de nuestros clientes sin cuotas ni características fijas. Esto hace que algunos seguros de responsabilidad civil para perros PPP sean más sencillos y otros más completos. Algunos también incluirán los tratamientos del veterinario de tu perro, mientras que otros se centrarán más en el ámbito legal para que no haya ninguna consecuencia. También te informaremos sobre qué debes llevar cuando paseas al perro para que tu seguro de responsabilidad para perros PPP esté siempre operativo.

El seguro de responsabilidad civil para perros PPP es en la actualidad completamente obligatorio si lo que queremos es tener con nosotros algunos perros de razas como el rottweiler, el bulterrier o el American Stanfford. Pero en Plentis somos conscientes de que una cosa es que sea obligatorio, y otro que sea justo.

 

Se trata de un seguro únicamente planteado por el hecho de que la morfología de estos perros es superior a la de otras razas más pequeñas. Son perros grandes, con suficiente fuerza como para poder atacar si así lo viesen necesario. Pero en nuestra educación reside la capacidad de que estos perros sean completamente inofensivos, y de hecho muchos de ellos son animales de carácter afable y social que no tienen conflictos con otros perros. Esto quiere decir que otros perros de otras razas más pequeñas pueden ser agresivos sin necesidad de demostrar mediante un seguro que nosotros estamos capacitados para ser sus dueños.

 

Aun así, a pesar de esta conciencia de que no es justo encasillar así a ciertas razas, la ley es clara y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a que todo este procedimiento sea lo más sencillo y rápido posible.